Miércoles 23 de Septiembre de 2015

TOMA DE POSESIÓN DEL PÁRROCO DEL SAGRADO

CORAZÓN DE JESÚS

El próximo domingo 27 de septiembre, a las 20:00 horas, tendrá lugar la Santa Misa de Toma de Posesión del nuevo párroco del Sagrado Corazón de Jesús, el Rvdo. Sr. D. Feliciano Fernández Sousa.

El pasado 31 de julio, memoria del presbítero San Ignacio de Loyola, el Obispado de Huelva daba a conocer los nombramientos y traslados que constituirán los nuevos destinos pastorales para el próximo curso pastoral. Entre ellos, José Vilaplana Blasco, por la gracia de Dios y de la Santa Sede Apostólica Obispo de Huelva, en uso de sus facultades, nombraba párroco del Sagrado Corazón de Jesús al Rvdo. Sr. D. Feliciano Fernández Sousa, hasta ahora párroco de la localidad de Lepe.

En el transcurso de la Eucaristía, despediremos al hasta ahora párroco y director espiritual de esta Hermandad, el M. I. S. NHD Miguel Fuentes Naranjo, nombrado párroco «in solidum» de la Parroquia de San José Obrero por el Obispado de Huelva en la mañana del pasado 3 de septiembre, memoria del papa y doctor San Gregorio Magno.