Lunes 23 de Febrero de 2015

HORARIO E ITINERARIO PARA LA ESTACIÓN DE PENITENCIA 2015

El horario e itinerario propuesto por la Junta de Gobierno de la Hermandad de la Victoria y aprobado por el Consejo de Hermandades y Cofradías de la Semana Santa de la ciudad de Huelva para la próxima Estación de Penitencia a la Parroquia de la Purísima Concepción en la tarde noche del Miércoles Santo es el que a continuación se detalla. La Hermandad adelanta en 15 minutos la salida del templo con respecto al horario del año 2014.

SALIDA DEL TEMPLO: Cruz de Guía:16:30 h.

ENTRADA EN CARRERA OFICIAL: Cruz de Guía: 20:15 h. – Palio: 21:00 h.

SALIDA DE CARRERA OFICIAL: Cruz de Guía: 21:15 h. – Palio: 22:00 h.

ENTRADA EN EL TEMPLO: Cruz de Guía: 01:00 h. – Palio: 02:00 h.

ITINERARIO: Templo, Presbítero Pablo Rodríguez, Avenida Alcalde Federico Molina, Barrio Reina Victoria (Calle B), Paseo Circunvalación, Paseo Virgen de la Victoria, Plaza de España, Alameda Sundheim, Plaza del Punto, Berdigón, Alonso Sánchez, Plaza Isabel la Católica, Nuestra Señora de la Esperanza Coronada, La Paz, Rábida, Murillo, Vázquez López, Gobernador Alonso, Hernán Cortés, Rascón, Bocas, CARRERA OFICIAL, Avenida Martín Alonso Pinzón, Plaza del Punto, Alameda Sundheim, Aviador Ramón Franco, Avenida Escultora Miss Whitney, Francisco Pizarro, Guatemala, Acceso Barrio Reina Victoria, Paseo Circunvalación, Barrio Reina Victoria (Calle G), Roque Barcia, Puebla de Guzmán y Templo.