Lunes 21 de Septiembre de 2015

LA VICTORIA EN LA CORONACIÓN DE NUESTRA MADRE Y SEÑORA DE LOS DOLORES

Atendiendo a la invitación efectuada por la Hermandad de la Vera+Cruz y Oración en el Huerto, la Hermandad de la Victoria asistió en la tarde noche del pasado sábado día 19 de septiembre a la celebración que con motivo del V Centenario de la Erección de la Parroquia de la Purísima Concepción y como uno de los actos significativos de esta efeméride tuvo lugar en nuestra ciudad: la Santa Misa Pontifical, presidida por el Excmo. y Rvdmo. Sr. Obispo de Huelva, José Vilaplana Blasco, durante la cual fue coronada canónicamente la imagen de la Sagrada Titular de la cofradía, la Virgen de los Dolores.

Esta corporación estuvo representada por la persona del Sr. Hermano Mayor, NHD Luis Parrales, el cual participó también en el cortejo del traslado procesional de la imagen desde el templo concepcionista hasta el altar situado en la Plaza de las Monjas, así como en la posterior procesión oficial una vez concluida la Eucaristía.

FOTOS: N.H.D MANUEL SUÁREZ | HUELVA BUENAS NOTICIAS

HUELVA INFORMACIÓN