Miércoles 21 de Enero de 2015

CULTOS EN HONOR DEL SEÑOR DE LA HUMILDAD

La Hermandad de la Victoria consagra SOLEMNE QUINARIO en Honor, Adoración y Gloria de su Amantísimo Titular Nuestro Padre Jesús de la HUMILDAD del 27 al 31 de enero de 2015, a las siete de la tarde, iniciándose con el rezo del Santo Rosario y Ejercicio del Quinario y finalizando con Santa Misa y Salve a la Santísima Virgen.

Ocupará la sagrada cátedra el M. I. Sr. NHD Miguel Fuentes Naranjo, Párroco del Sagrado Corazón de Jesús y Director Espiritual de la Hermandad.

El domingo 1 de febrero, a las doce del mediodía, SOLEMNE FUNCIÓN PRINCIPAL DE INSTITUTO con Protestación de Fe en todos los Misterios y Dogmas de nuestra Sacrosanta Religión presidida por el mismo orador sagrado del Quinario.

El 6 de marzo, como cada primer viernes de mes, a las ocho y media de la tarde, se celebrará Santa Misa de Hermandad en Honor y Gloria de Nuestros Sagrados Titulares.

El viernes 6 de marzo, día del Señor Cautivo y segundo viernes de Cuaresma, de diez de la mañana a siete de la tarde, se expondrá a la adoración de los fieles devotos en SOLEMNE BESAPIÉS la imagen del Señor de la Humildad.

El mismo día, a las siete de la tarde, se celebrará Santa Misa de Hermandad preparatoria para el SOLEMNE Y PIADOSO VÍA+CRUCIS PARROQUIAL DEL POLVORÍN con la bendita imagen de Nuestro Padre Jesús de la Humildad por el interior del templo que dará comienzo a las ocho y media de la tarde.

Se suplica a los Hermanos y fieles en general asistan a estos cultos.

A.M.D.G. et B.V.M.