Miércoles 20 de Mayo de 2015

LA HERMANDAD DE LA VICTORIA DESPIDIÓ AL SIMPECADO Y A LOS ROCIEROS DE LA HERMANDAD DE EMIGRANTES

La Real Hermandad de Emigrantes de Nuestra Señora del Rocío ha iniciado en la mañana de hoy miércoles 20 de mayo, tras la celebración de la misa de romeros en su capilla, el camino hacia la aldea almonteña para asistir a la Romería del Rocío.

Durante su procesión por las calles de la ciudad, la comitiva ha visitado nuestra Parroquia del Sagrado Corazón de Jesús donde fue recibida por una representación de la Hermandad de la Victoria que la esperaba para despedirla portando varas y el estandarte de la corporación.

Tras una ofrenda floral por parte de nuestra Hermandad, hemos deseado a la hermana mayor y a la presidenta de la corporación rociera un buen camino y una buena romería para todos así como hemos compartido el rezo de la Salve ante la carreta que portaba el bendito Simpecado de la querida hermandad.