Lunes 19 de Octubre de 2015

REUNIÓN DEL GRUPO DE VOLUNTARIOS DE LA II CARRERA Y MARCHA POPULAR `HERMANDAD DE LA VICTORIA´

El próximo jueves día 22 de octubre, a las 20:00 horas, tendrá lugar en nuestra Casa Hermandad la reunión informativa de la organización de la II Carrera y Marcha Popular `Hermandad de la Victoria´ con el grupo de voluntarios que prestará su ayuda antes, durante y después de la misma, y la cual se celebrará el domingo día 26.

En este grupo tienen cabida todos los hermanos, independientemente de que pertenezcan o no a un grupo de la Hermandad. Por ello, te convocamos a esta reunión donde te mostraremos con todo detalle las actividades que desarrollará el grupo como complemento a la labor de la Policía Local y Protección Civil, así como te aclararemos cualquier duda que te pueda surgir, siempre con el anhelo de que seas uno más de nosotros.