Sábado 19 de Septiembre de 2015

OFRENDA A NUESTRA MADRE Y SEÑORA DE LOS DOLORES

En la tarde de ayer viernes 18 de septiembre, una representación de la Hermandad de la Victoria, presidida por el Sr. Hermano Mayor NHD Luis Parrales, visitó a la Hermandad de la Vera+Cruz y Oración en el Huerto para hacer entrega de un presente con motivo de la Coronación Canónica de la Sagrada Titular de la archicofradía. Fueron recibidos por el hermano mayor de la corporación, D. Francisco Martin, acompañado de varios oficiales de la junta de gobierno.

La Hermandad de la Victoria ha ofrendado a la Virgen de los Dolores los libros litúrgicos –misal y leccionario– que se emplearán en la tarde de hoy para la celebración de la Santa Misa Pontifical durante la cual será coronada por el obispo de Huelva, obras en plata de ley y terciopelo verde del orfebre sevillano Jesús Domínguez.