Sábado 19 de Septiembre de 2015

VISITA DE LOS PRESIDENTES DE CONSEJOS Y AGRUPACIONES DE HERMANDADES Y COFRADÍAS DE ANDALUCÍA

En la mañana de hoy sábado 19 de septiembre, tras la visita al Santuario de Nuestra Señora de la Cinta, Patrona de Huelva, la delegación de los participantes en el III Encuentro de Presidentes de Consejos y Agrupaciones de Hermandades y Cofradías de Semana Santa de Andalucía que durante este fin de semana se celebra en nuestra ciudad, organizado por la máxima institución de las cofradías onubenses dentro del programa de actos y cultos para conmemorar el LXXX Aniversario de su Fundación, ha visitado la Hermandad de la Victoria.

Fueron recibidos por el Sr. Hermano Mayor y el Sr. Mayordomo, quienes ejercieron de anfitriones en esta destacada visita y compartieron con todos los asistentes la historia de nuestra corporación, deteniéndose particularmente en la venerada imagen de la Santísima Virgen de la Victoria.

Tras ofrecer los presentes unas oraciones a Nuestros Sagrados Titulares, el Hermano Mayor agradeció la visita así como tuvo unas palabras de cariño y fraternidad para con todas las hermandades y cofradías de la Semana Santa de Andalucía.