Viernes 18 de Septiembre de 2015

VISITA DE LA HERMANDAD DE LA VERA+CRUZ

Y ORACIÓN EN EL HUERTO

En la tarde de ayer jueves 17 de septiembre, una representación de la Hermandad de la Vera+Cruz y Oración en el Huerto, encabezada por el hermano mayor D. Francisco Martín, giraba una fraternal visita a la Capilla de la Hermandad de la Victoria dada la cercanía de la Coronación Canónica de su Sagrada Titular Nuestra Madre y Señora de los Dolores, que con motivo del V Centenario de la Erección de la Parroquia de la Purísima Concepción y como uno de los actos significativos de esta efeméride tendrá lugar el próximo sábado día 19.

Fue recibida por el Sr. Hermano Mayor, N.H.D. Luís Parrales, acompañado de varios oficiales de la Junta de Gobierno de la corporación, el cual agradeció la visita y la muestra de cariño de la archicofradía.

Tras realizar una ofrenda floral a la Santísima Virgen de la Victoria y ofrecer unos minutos de oración a Nuestros Sagrados Titulares, ambas delegaciones mantuvieron una distendida charla, resaltando todos los presentes las estrechas relaciones entre las dos hermandades.