Miércoles 16 de Septiembre de 2015

HA FALLECIDO N.H.D. JOSÉ CRUZ DOMÍNGUEZ

Con profundo pesar, la Hermandad de la Victoria comunica la triste noticia del fallecimiento en la madrugada de hoy, a los 80 años de edad, de NHD José Cruz Domínguez, quien ocupara distintos cargos en la corporación, siendo el último en 1995 como Consiliario.

Su cuerpo está siendo velado en el Tanatorio del Atlántico de nuestra capital y la celebración de la Santa Misa Córpore Insepulto por el eterno descanso de su alma será mañana jueves día 17 de septiembre a las 12:00 horas en nuestra Parroquia del Sagrado Corazón de Jesús.

El Hermano Mayor y la Junta de Gobierno de la Hermandad de la Victoria desean expresar sus sentimientos de profundas condolencias a todos sus familiares y amigos, y elevan fervientes oraciones de sufragio para que el Señor de la Humildad acoja a José en la alegría y la paz eterna.

Confiamos su querida alma elegida a la Santísima Virgen de la Victoria, Madre de Dios, que le ha guiado cada día y le guiará ahora a la gloria eterna de su Hijo, en el lugar preparado para sus amigos y servidores fieles.

Descanse en paz