Miércoles 15 de Abril de 2015

ENTREGADA LA DONACIÓN DE LOS CAPATACES Y LA CUADRILLA DE COSTALEROS DEL SEÑOR DE LA HUMILDAD

En el día de ayer martes 14 de abril, tuvo lugar en el taller del escultor-imaginero onubense D. Elías Rodríguez Picón la entrega del donativo con la que el capataz y auxiliares del paso de Nuestro Padre Jesús de la Humildad junto con la cuadrilla de costaleros han querido contribuir al proyecto del nuevo misterio del Desprecio de Herodes, el cual consiste en la cantidad integra de sus respectivos honorarios tras haber realizado la salida procesional el pasado Viernes Santo del paso del Descendimiento de Cruz de la Pontificia, Real e Ilustre Hermandad Sacramental del Santo Entierro, Descendimiento de Cruz y Nuestra Señora del Mayor Dolor de la localidad de Ayamonte.

Al acto de entrega asistieron el Sr. Hermano Mayor, acompañado del Sr. Mayordomo y del presidente de la Comisión del Nuevo Paso y Misterio para el Señor de la Humildad, así como el Sr. Capataz acompañado de sus auxiliares.

En otro orden de cosas, durante la visita el Sr. Hermano Mayor y el Sr. Mayordomo, acompañados del presidente de la Comisión, hicieron un seguimiento y conocieron de primera mano el estado de ejecución del nuevo conjunto escultórico de imágenes secundarias.