Domingo 15 de Marzo de 2015

LA HERMANDAD DE LA VICTORIA PARTICIPÓ EN LAS 24 HORAS PARA EL SEÑOR

En la madrugada del pasado sábado, de 01:00 a 02:00 horas, la Hermandad de la Victoria, acompañada de nuestro director espiritual y párroco, asistió a la Iglesia del Monasterio de Santa María de Gracia de las MM. Agustinas de Huelva para participar en la iniciativa “24 horas para el Señor” durante el turno de oración correspondiente a nuestra Parroquia del Sagrado Corazón de Jesús.

Nos uníamos a muchos cristianos que en aquel momento, en todas las partes del mundo, acogíamos la invitación del Papa Francisco de vivir este momento como signo de la bondad del Señor. El sacramento de la Reconciliación, en efecto, permite acercarnos con confianza al Padre para tener la certeza de su perdón. Él es verdaderamente «rico en misericordia» y la extiende en abundancia sobre quienes recurren a Él con corazón sincero.

A las 20:00 horas, tuvo lugar el rezo del Santo Rosario, tras el cual el Obispo de Huelva celebró la Eucaristía que cerraba las “24 horas para el Señor” en nuestra diócesis. Una fiesta del perdón y de la fuerza de la oración ante el Señor Sacramentado.