Sábado 14 de Febrero de 2015

LA HERMANDAD DE LA VICTORIA PARTICIPA EN EL ROSARIO EN HONOR DE LA VIRGEN PEREGRINA DE FÁTIMA

En la tarde de hoy sábado 14 de febrero, fiesta de San Cirilo y San Metodio –patronos de Europa–, una representación de la Hermandad de la Victoria ha participado en el rezo del Santo Rosario que ha presidido la imagen de la Virgen Peregrina de Fátima en la Plaza de las Monjas de nuestra capital a donde llegó durante un sencillo traslado previamente desde la Parroquia de la Purísima Concepción.

En el mismo han participado el Vicario Episcopal para la Celebración de la Fe de la Diócesis de Huelva, el Ilmo. Sr. D. Emilio Rodríguez Claudio, OSA, así como el párroco de la Purísima Concepción y representaciones de numerosas hermandades de penitencia y gloria.

FOTOS: DIARIO DE HUELVA | HUELVA24.COM