Jueves 13 de Agosto de 2015

HA FALLECIDO LA HERMANA TERESIANA BEATRIZ VICENTE

Con tristeza hemos recibido en la Hermandad de la Victoria la noticia del fallecimiento el pasado día 10 de julio de la Hermana Beatriz Vicente, religiosa de la Compañía de Santa Teresa de Jesús, a los 81 años de edad.

El Hermano Mayor y la Junta de Gobierno piden al Señor que acoja en su morada de paz y de luz a esta religiosa fiel y entregada. Al mismo tiempo, expresan su cercanía a su familia y a la comunidad religiosa a la que pertenecía, la cual es Camarista Honoraria y Madrina de la Coronación Canónica de la Virgen de la Victoria. A Ella, hacia quien la Hermana Beatriz profesó una gran devoción, la encomendamos.

Como prenda de consuelo, enviamos a la congregación, de todo corazón, un afectuoso abrazo y le expresamos nuestros sentimientos de profundas condolencias por esta perdida, así como deseamos asegurarle nuestra viva participación a su profundo dolor y nuestras fervientes oraciones de sufragio por esta generosa testigo del Evangelio.

Que la Madre de Dios la acoja en sus brazos y la introduzca en la morada eterna que el Señor prepara para sus siervos fieles.

Descanse en paz.