Lunes 12 de Enero de 2015

CONVOCATORIA DE LA CUADRILLA DE COSTALEROS DE

MARÍA SANTÍSIMA DE LA VICTORIA

El próximo Viernes 23 de Enero a las 20,30 horas, está citada la cuadrilla de costaleros de María Santísima de la Victoria.

Dicha reunión será en la Casa Hermandad, situada en la calle Puebla de Guzmán nº10, con el fin de tener una primera toma de contacto de cara a los próximos ensayos y donde se tratará sobre varios aspectos de la cuadrilla de costaleros, realizándose igualmente dicho día el anual Ensayo de Salón.

Dicha charla, aparte de lo anteriormente citado, también tiene como fin convocar a todas aquellas personas, mayores de edad, que deseen formar parte de la cuadrilla de costaleros de María Santísima de la Victoria.

La cita es en nuestra Casa Hermandad, en calle Puebla de Guzmán  nº 10, a las 20,30 horas