Sábado 10 de Octubre de 2015

INICIADO EL NUEVO CURSO EN LA JUVENTUD DE LA VICTORIA

En la tarde de ayer viernes 9 de octubre, tuvo lugar en la Hermandad el comienzo de las actividades del curso 2015-2016 de la Juventud de la Victoria. Nuestros hermanos del Grupo Joven retomaron las actividades que les brindarán la oportunidad para crecer como personas y como grupo profundizando en su identidad cristiana en un ambiente fraterno. Lo harán con la alegría y la confianza de poder lograr los objetivos que les proponga el Director Espiritual, la Sra. Diputada de Juventud, el Sr. Diputado de Formación y Apostolado y la Junta de Gobierno.

Considerando el elevado número de hermanos jóvenes con que cuenta la Hermandad y su importancia para el futuro de la misma, el Director Espiritual y la Junta de Gobierno prestan especial atención a este grupo de la corporación y a sus inquietudes y necesidades de formación.

La formación espiritual de sus miembros, mediante el conocimiento de la Palabra de Dios, la enseñanza de la Iglesia y la divulgación de los criterios morales que deben regir su actuación, buscando la coherencia entre su fe y su vida, así como la formación humana, estimulando a sus miembros para el mejor cumplimiento de sus deberes familiares, educativos y/o profesionales y cívicos, basados siempre en criterios de justicia y solidaridad, son unos de los fines primordiales de la Hermandad de la Victoria.