Sábado 07 de Marzo de 2015

SOLEMNE BESAPIÉS DEL SEÑOR DE LA HUMILDAD

Numerosos fieles y devotos se dieron cita durante el pasado viernes día 6 de marzo en el Besapiés en Honor a Nuestro Padre Jesús de la Humildad. Desde las 10:00 horas que se abrieran las puertas de la Parroquia del Sagrado Corazón de Jesús, el trasiego fue continuo; así como las oraciones, peticiones y gracias al Señor en el día del Señor Cautivo y segundo viernes de este tiempo de Cuaresma.

FOTO: MANUEL PRIETO - FOTOGRAFÍA

Nuestro Padre Jesús de la Humildad permaneció expuesto durante toda la jornada a las puertas de la capilla de la Hermandad -con objeto de que un mayor número de fieles (personas mayores, niños, minusválidos) pudieran besar su pie, salvando así las barreras arquitectónicas-, vestido con túnica de terciopelo morado, potencias en plata sobredorada con incrustaciones de marfil y enriquecidas con amatistas de Jesús Domínguez del año 1952. Asimismo, portaba gemelos y juego de cíngulo y cordones de oro.

FOTO: MANUEL PRIETO - FOTOGRAFÍA