Sábado 07 de Marzo de 2015

PRESENTADO EL CARTEL DE LA SEMANA SANTA 2015 DE LA HERMANDAD

En la tarde del pasado viernes 6 de marzo, a la finalización de la Santa Misa de Hermandad, tuvo lugar la presentación del cartel de Semana Santa de la Hermandad de la Victoria del año 2015.

El mismo es el resultado del III Concurso Fotográfico “JUVENTUD DE LA VICTORIA”, actividad que cada año organiza el grupo joven de esta corporación con el objeto de sumar nuevas iniciativas que enriquezcan la vida cultural de la Hermandad y elegir el cartel que anuncie la Semana Santa en la misma.

De entre todas las fotografías presentadas el jurado eligió una instantánea de D. Mauricio Hidalgo Herrera.

Tras descubrirse la obra entre el Hermano Mayor y el autor, la Diputada de Juventud y Presidenta del Grupo Joven entregó al ganador el cartel enmarcado y, a continuación, el numeroso público asistente pudo descubrir todos los detalles de la magnífica fotografía.