Domingo 06 de Septiembre de 2015

LA VICTORIA EN LA NOVENA DE NUESTRA SEÑORA DE LA CINTA, PATRONA DE HUELVA

En la tarde de ayer sábado 5 de septiembre, la Hermandad de la Victoria participó en la anual novena en honor de la Patrona y Alcaldesa de Huelva y desde 1958 Hermana Mayor Honoraria de esta corporación, Nuestra Señora de la Cinta, celebrada en la Parroquia de la Purísima Concepción, cuyo altar mayor preside, como cada año, desde el pasado tercer domingo de agosto la imagen de la Virgen Chiquita.

Tras el rezo del Santo Rosario y el Ejercicio de la Novena, la Santa Misa fue celebrada por el cura del templo, el Rvdo. Sr. D. Diego Capado Quintana, quien conmemoraba durante la Eucaristía el 50 aniversario de su ordenación sacerdotal, todo ello en el marco de un acontecimiento majestuoso como es el V Centenario de la Erección de la Parroquia, siendo el primer templo de todo el orbe cristiano dedicado a la Inmaculada Concepción de la Bienaventurada Virgen María.

En representación de esta corporación acudió el Sr. Mayordomo, NHD Álvaro Barroso de la Corte.