Miércoles 05 de Agosto de 2015

AGRADECIMIENTO DEL HERMANO MAYOR:

FIESTAS COLOMBINAS 2015

El Hermano Mayor y la Junta de Gobierno de la Hermandad de la Victoria, a través de estas líneas, desean expresar su sentimiento de profunda gratitud a todos los hermanos que desde los diferentes grupos de la corporación a los que pertenecen y con su arduo trabajo y empeño han colaborado con la Junta de Gobierno en los trabajos de preparación, montaje y desmontaje, antes, durante y después de las Fiestas Colombinas 2015, así como en la atención al cliente cada tarde noche en la Caseta de la Hermandad de la Victoria en el recinto ferial.

Asimismo, agradecen a todos aquellos hermanos, fieles devotos y público en general que han visitado cada noche la caseta de la corporación y que han contribuido a hacer realidad el deseo de que durante los días de fiestas la Caseta de la Hermandad de la Victoria haya sido el punto de encuentro y esparcimiento entre hermanos y público en general.

Muchas gracias a todos.

Huelva, a 5 de agosto de 2015.