Jueves 3 de Septiembre de 2015

EL RVDO. SR. NHD MIGUEL FUENTES NARANJO, NUEVO PÁRROCO

«IN SOLIDUM» DE SAN JOSÉ OBRERO

En la mañana de hoy 3 de septiembre, memoria del papa y doctor San Gregorio Magno, el Obispado de Huelva dio a conocer los nombramientos y traslados pendientes que constituirán los nuevos destinos pastorales para el próximo curso pastoral. Entre ellos, José Vilaplana Blasco, por la gracia de Dios y de la Santa Sede Apostólica Obispo de Huelva, en uso de sus facultades, ha nombrado párroco «in solidum» de la Parroquia de San José Obrero al Rvdo. Sr. NHD Miguel Fuentes Naranjo, hasta ahora párroco de nuestra Parroquia del Sagrado Corazón de Jesús y director espiritual de nuestra Hermandad.

El Hermano Mayor y la Junta de Gobierno de la Hermandad de la Victoria desean expresar sus sentimientos de profunda gratitud a nuestro hermano D. Miguel por su servicio desde el año 2009 en nuestra parroquia y en nuestra hermandad como director espiritual, durante el cual nuestro templo y nuestra corporación, y gracias a su trabajo continuado, han seguido manteniendo el esplendor litúrgico que merecen.

Asimismo, felicitamos a nuestro querido hermano D. Miguel por el cargo que le ha sido concedido, y pedimos al Señor de la Humildad y a la Santísima Virgen de la Victoria que lo sigan guiando en el fiel cumplimento de sus deberes pastorales, en la certeza de que ejercerá su ministerio sacerdotal con la misma sapiencia, bondad y dignidad con la que nos ha premiado durante estos años.