Martes 03 de Marzo de 2015

LA VICTORIA EN EL VÍA+CRUCIS DE LAS HERMANDADES DE SEMANA SANTA DE HUELVA

Ayer día 2 de marzo, segundo lunes de Cuaresma, tuvo lugar la celebración del Vía+Crucis del Consejo de Hermandades y Cofradías de la Semana Santa de la ciudad de Huelva en la Parroquia Mayor de San Pedro Apóstol y en los alrededores de la propia Plaza de San Pedro.

Presidió el solemne y piadoso ejercicio la Sagrada Imagen de Nuestro Padre Jesús Nazareno.

La representación de la Hermandad de la Victoria la ostentó el Sr. Hermano Mayor, NHD Luis Parrales, acompañado del Primer Teniente de Hermano Mayor y el Consiliario 1º.

El ejercicio piadoso lo abrió el presidente del Consejo de Hermandades, Antonio González. Tras la monición preparatoria, el párroco de la Mayor de San Pedro, Rvdo. Sr. D. José Arturo Domínguez, realizó la oración inicial y, después, el Excmo. y Rvdmo. Sr. D. José Vilaplana Blasco, Obispo de Huelva, rezó la primera estación del Vía+Crucis. Nuestro Pastor, antes de impartir la bendición a los presentes, tuvo un especial recuerdo para los cristianos perseguidos en Irak y para los enfermos.