Lunes 02 de Noviembre de 2015

SOLEMNE FUNCIÓN EN HONOR DE LAS SAGRADAS RELIQUIAS Y EN SUFRAGIO DE LOS HERMANOS DIFUNTOS

La Hermandad de la Victoria celebra SOLEMNE FUNCIÓN en Honor y Veneración de las SAGRADAS RELIQUIAS y en sufragio de todos los hermanos difuntos de la Hermandad, el jueves 5 de noviembre de 2015, festividad de Santa Ángela de la Cruz, a las seis y media de la tarde, iniciándose con el rezo del Santo Rosario y finalizando con Exposición y Veneración de la Reliquia de Santa María de la Purísima, Superiora General de las Hermanas de la Compañía de la Cruz, y Salve a la Santísima Virgen.

Presidida por el Rvdo. Sr. NHD Feliciano Fernández Sousa, párroco del Sagrado Corazón de Jesús y director espiritual de la Hermandad

A las cinco de la tarde, la Junta de Gobierno realiza una OFRENDA FLORAL Y ORACIÓN por todos los hermanos difuntos de la Hermandad en el Cementerio de la Soledad.

Se suplica a los Hermanos y fieles en general asistan a estos cultos.

A.M.D.G. et B.V.M.