Miércoles 2 de Septiembre de 2015

GRUPO DE ACÓLITOS DE LA HERMANDAD DE LA VICTORIA

Una vez finalizadas las vacaciones de verano, te anunciamos el comienzo del nuevo curso cofrade en el Grupo de Acólitos de la Hermandad de la Victoria, en el que esperamos contar con tu asistencia.

Para ser uno de los hermanos privilegiados en las tareas de servir al altar en los actos de culto interno de la hermandad y/o acompañar a Nuestros Sagrados Titulares en sus salidas procesionales como cuerpo litúrgico del cortejo, deberás tener los 12 años de edad cumplidos, además de tener una altura adecuada para poder ayudar en el altar.

Con todo esto, y para que formes parte de nuestra gran familia, te convocamos para la próxima reunión que se llevará a cabo en nuestra Parroquia del Sagrado Corazón de Jesús el próximo miércoles 30 de septiembre de 2015 a las 21:00 horas, donde te mostraremos con todo detalle las actividades que desarrolla el grupo durante todo el año, y donde te aclararemos cualquier duda que te pueda surgir, siempre con el anhelo de que seas uno más de nosotros.

Para cualquier tipo de consulta, o si no puedes acudir a la reunión pero estás interesado, nos puedes remitir un e-mail y nos pondremos en contacto contigo, a la siguiente dirección:

secretaria@hermandaddelavictoria.com

Reiterando nuestra ilusión y deseo de verte muy pronto entre nosotros y deseando que Nuestro Padre Jesús de la Humildad y su Bendita Madre, la Santísima Virgen de la Victoria, te colmen de gracias y bendiciones, recibe un fuerte abrazo.