Domingo 02 de Agosto de 2015

EL RVDO. SR. D. FELICIANO FERNÁNDEZ SOUSA, NUEVO PÁRROCO DEL SAGRADO CORAZÓN DE JESÚS

El pasado 31 de julio, memoria del presbítero San Ignacio de Loyola, el Obispado de Huelva dio a conocer los nombramientos y traslados que constituirán los nuevos destinos pastorales para el próximo curso pastoral. Entre ellos, José Vilaplana Blasco, por la gracia de Dios y de la Santa Sede Apostólica Obispo de Huelva, en uso de sus facultades, ha nombrado párroco de nuestra Parroquia del Sagrado Corazón de Jesús al Rvdo. Sr. D. Feliciano Fernández Sousa, hasta ahora párroco de la localidad de Lepe.

Desde la Hermandad de la Victoria, damos nuestra más cordial, fraternal y sincera bienvenida a D. Feliciano y acogemos con alegría esta noticia que es un motivo de enorme satisfacción para la corporación. El Hermano Mayor y la Junta de Gobierno desean que el Señor de la Humildad y la Santísima Virgen de la Victoria le guíen en el fiel cumplimento de los deberes pastorales del cargo que le ha sido concedido al frente de nuestra parroquia, al tiempo que le transmiten su felicitación y plena colaboración desde esta hermandad.

Al mismo tiempo, agradecemos al M.I.S. NHD Miguel Fuentes Naranjo su servicio desde el año 2009 en nuestra parroquia y en nuestra hermandad como director espiritual, y pedimos a Nuestro Padre Jesús de la Humildad y a María Santísima de la Victoria que lo acompañen siempre donde quiera que le lleve su ministerio sacerdotal, el cual ejercerá, a buen seguro, con la misma sapiencia, bondad y dignidad con la que nos ha premiado durante estos años, en los que nuestro templo, y gracias a su trabajo continuado, ha seguido manteniendo el esplendor que merece.