Viernes 2 de Mayo de 2015

CELEBRADA LA MISA DE HERMANDAD DEL MES DE MAYO

En la tarde de ayer 1 de mayo, viernes de la cuarta semana de Pascua y memoria de San José Obrero, la Hermandad de la Victoria celebró en su capilla del Sagrado Corazón de Jesús Santa Misa de Hermandad en honor y gloria de sus Sagrados Titulares presidida por el Ilmo. Sr. D. José Antonio Omist López, Vicario Episcopal para el Testimonio de la Fe y párroco de San Sebastián.

Durante la Eucaristía mensual, la corporación pidió por todos los que sufren por falta de trabajo o por la precariedad e inhumanidad del mismo, por los trabajadores que están en peligro y por los que son explotados, así como por las miles de víctimas y todos los que sufren la postración y la miseria, el hambre y la desesperación provocados por el terremoto en Nepal, y todos los que trabajan en tareas de ayuda y rescate.

En estos difíciles momentos, la Hermandad de la Victoria quiere transmitir de nuevo su solidaridad y cercanía máxima con el pueblo nepalí y muestra sus condolencias a las familias de las víctimas, a la vez que desea una pronta y plena recuperación de los heridos.

Sigamos rezando al Señor de la Humildad y a Nuestra Madre de la Victoria por las víctimas, por los heridos y todos los que sufren por esta calamidad, para que estén al lado de todos ellos y para que reciban el apoyo de la solidaridad fraterna.

La celebración finalizó con el canto de la Salve a la Santísima Virgen.