Lunes 02 de Febrero de 2015

CELEBRADA CON TODA SOLEMNIDAD LA FUNCIÓN PRINCIPAL DE INSTITUTO DE LA HERMANDAD

“Sálvanos, Señor Dios nuestro; reúnenos de entre los gentiles: daremos gracias a tu santo nombre, y alabarte será nuestra gloria”.

Con esta antífona y coincidiendo con la hora del Ángelus del pasado domingo 1 de febrero, comenzaba la Hermandad de la Victoria la celebración de la Solemne Función Principal de su Instituto presidida por el M. I. Sr. NHD Miguel Fuentes Naranjo, Director Espiritual de la Hermandad y Párroco del Sagrado Corazón de Jesús, quien durante los cinco días previo de Solemne Quinario en Honor de Nuestro Padre Jesús de la Humildad ocupara la sagrada cátedra.

En la celebración de la Eucaristía, durante la que la Hermandad hizo pública Protestación de Fe, estuvieron presentes el Sr. Subdelegado del Gobierno en Huelva acompañado de su esposa NHDª María Luisa Guerrero, representantes del Consejo General de Hermandades y Cofradías de la ciudad, el pregonero de la Semana Santa de Huelva del presente año 2015, NHD Juan Ignacio Molina, la Hermandad de la Purísima Concepción y Triunfo de Cristo y NHD José Luis Alburquerque Lopera –Hermanos Honorario y de Honor de la corporación respectivamente– así como las hermandades radicadas en nuestra Parroquia –Tres Caídas, Sagrada Cena y Filial de Montemayor– y un gran número de hermanos mayores y representaciones de hermandades de penitencia de la Semana Santa onubense.

Intervino el Grupo de Cámara Santa Cecilia.