Lunes 02 de Febrero de 2015

JURA DE REGLAS DE NUEVOS HERMANOS

Ante la presencia de la Bendita Imagen de Nuestro Padre Jesús de la Humildad, durante la Santa Misa del cuarto y quinto día del Solemne Quinario en su Honor, tuvo lugar el acto de recepción de los nuevos Hermanos admitidos por el Cabildo de Oficiales.

“¿Juráis cumplir fielmente las Reglas de nuestra Hermandad que voluntariamente habéis aceptado?

Sí, juro.

Si así lo hacéis, que Dios os lo premie; si no, que os lo demande.

Te suplicamos Señor, que por la intercesión de la Inmaculada Virgen María, Madre de la Victoria, de la Iglesia y Madre nuestra, nos concedas ser siempre fieles a cuanto hoy, a Vuestras plantas, hemos confesado, prometido y jurado.

Amén”.

A continuación, y tras ser bendecidas por el Director Espiritual, el Hermano Mayor imponía la medalla de la Hermandad a los nuevos Hermanos y, acto seguido, los mismos ponían su mano derecha sobre los Santos Evangelios y besaban el Libro de Reglas de la Hermandad.