Jueves 30 de Octubre de 2014

CONFERENCIA "EL CRISTO DEL COMPÁS"

Como complemento de los cultos extraordinarios programados con motivo de su 75 Aniversario Fundacional, la Hermandad de la Victoria continua desarrollando un completo programa de actos –culturales, deportivos y formativos, entre otros– con el que se conmemora tan importante efeméride para la corporación.

Enmarcada dentro de dicho programa de actos, la corporación presenta la conferencia “El Cristo del Compás”, que será pronunciada por D. Francisco y D. Emilio Ceballos Batista y por D. José Julio Vera Cuder, capataces del paso de misterio y director de la Banda de Cornetas y Tambores Tres Caídas de la Hermandad Sacramental de la Esperanza de Triana respectivamente.

Tendrá lugar el próximo viernes 7 de noviembre, a las 21:00 horas, en el Colegio Oficial de Médicos de Huelva, situado en la C/. Arcipreste González García, nº 11, primera planta.