Miércoles 29 de Octubre de 2014

CULTOS DEL MES DE NOVIEMBRE

La Hermandad de la Victoria celebra SOLEMNE FUNCIÓN en Honor y Veneración de las SANTAS RELIQUIAS y HONRAS FÚNEBRES por todos los Hermanos difuntos de la Hermandad.

El miércoles 5 de noviembre de 2014, festividad de Santa Ángela de la Cruz, a las seis y media de la tarde, iniciándose con el rezo del Santo Rosario y Santa Misa, y finalizando con Exposición y Veneración de la Reliquia de San Enrique de Ossó, fundador de la Compañía de Santa Teresa de Jesús, y Salve a la Santísima Virgen.

Preside Nuestro Hermano el M. I. Sr. D. Miguel Fuentes Naranjo, Párroco del Sagrado Corazón de Jesús y Director Espiritual de la Hermandad.

A las cinco de la tarde, la Junta de Gobierno realiza una ofrenda floral y una oración por todos los Hermanos difuntos de la Hermandad en el Cementerio de la Soledad.

El día 7 de noviembre, a las siete de la tarde, como cada primer viernes de mes, celebra esta corporación
SANTA MISA DE HERMANDAD en Honor y Gloria de Nuestros Sagrados Titulares.

Se suplica a los Hermanos y fieles en general asistan a estos cultos.

A.M.D.G. et B.V.M.