29 de Septiembre de 2014

LA JUVENTUD DE LA VICTORIA INICIA EL NUEVO CURSO COFRADE INVITÁNDOTE A QUE PARTICIPES

Querido Herman@:

Una vez finalizadas las vacaciones de verano, te remito la presente carta en mi calidad de Coordinadora de la Juventud de la Hermandad de la Victoria, para anunciarte el comienzo del nuevo curso cofrade en el que esperamos contar con tu asistencia.

En la Juventud de la Victoria, los jóvenes de la Hermandad nos reunimos dos viernes al mes, salvo los que coincidan con algún culto o acto de la Hermandad, en las dependencias de nuestra Casa Hermandad. Aquí tienen cabida todos aquellos Hermanos de entre 14 y 25 años que tengan ganas de trabajar por su Hermandad y de dar testimonio de fe repartido en multitud de actividades.

Aquí, en la Juventud de la Victoria, podrás formarte para recibir el Sacramento de la Confirmación, si así lo deseas, así como asistir semanalmente a las reuniones generales. Además, podrás participar en el cuerpo de acólitos, monaguillos, lectores, campaña de recogida de alimentos y juguetes, excursiones y visitas culturales, convivencias, torneos de fútbol y cultura cofrade, campamentos… y un largo sin fin de actividades a lo largo de todo el año cofrade, englobándose todas ellas en el conjunto de la Juventud de la Victoria.

Con todo esto, y para que formes parte de nuestra gran familia, te convoco para la próxima reunión de apertura del curso cofrade 2014/2015, que se llevará a cabo en las dependencias de nuestra Casa Hermandad, el próximo
Viernes 10 de octubre a las 19:00 horas –una vez iniciado el presente curso en la Hermandad– donde te mostraremos con todo detalle las actividades que desarrolla la Juventud de la Victoria durante todo el año, y donde te aclararemos cualquier duda que te pueda surgir, siempre con el anhelo de que seas uno más de nosotros.

Para cualquier tipo de consulta, o si no puedes acudir a la reunión pero estás interesado, nos puedes remitir un e-mail y nos pondremos en contacto contigo, en la siguiente dirección:
juventuddelavictoria@gmail.com

Reiterando nuestra ilusión y deseo en verte muy pronto entre nosotros y deseando que Nuestro Padre Jesús de la Humildad y su Bendita Madre la Virgen de la Victoria te colmen de gracias y bendiciones, recibe un fuerte abrazo de tu amiga y hermana.

Atentamente,

Rocío La O Martín,