Miércoles 24 de Diciembre de 2014

LA VICTORIA EN LA CLAUSURA DEL CENTENARIO DE LAS HERMANAS TERESIANAS

El pasado sábado 20 de diciembre, tuvo la celebración de la Eucaristía de Clausura del Centenario de la llegada de la Compañía de Santa Teresa de Jesús a nuestra ciudad, y en la que la Hermandad de la Victoria estuvo representada por el Sr. Hermano Mayor, NHD Luis Parrales.

Presidida por el Excmo. y Rvdmo. Sr. D. José Vilaplana Blasco, Obispo de Huelva, con la misma se puso el broche final a un año intenso de actos y cultos que han demostrado que nuestra ciudad es Teresiana. Un año inolvidable, cargado de emociones, vivencias, encuentros, celebraciones y reconocimientos, y durante el que se han vivido momentos que quedaran ya para la historia como la tercera visita de María Santísima de la Victoria a la bendita casa de las Hermanas Teresianas –Camaristas Honorarias y Madrinas de la Coronación Canónica de la Santísima Virgen de la Victoria– durante el tiempo que también se celebraba el 75 Aniversario Fundacional de la Hermandad.

Durante la celebración se dio gracias por todo lo vivido, por todo lo compartido, por todos y cada uno de los acontecimientos que se han celebrado a lo largo de este maravilloso año conmemorativo y del que la Hermandad de la Victoria se siente especialmente orgullosa.

FOTO: COMPAÑÍA DE SANTA TERESA DE JESÚS