Lunes 24 de Noviembre de 2014

CONFERENCIA "COSTALERO Y CAPATAZ. AFICIÓN O DEVOCIÓN"

Como complemento de los cultos extraordinarios programados con motivo de su 75 Aniversario Fundacional, la Hermandad de la Victoria continua desarrollando un completo programa de actos –culturales, deportivos y formativos, entre otros– con el que se conmemora tan importante efeméride para la corporación.

Enmarcada dentro de dicho programa de actos, la corporación presenta una nueva conferencia bajo el título “Costalero y capataz. Afición o devoción”, que será pronunciada por D. Manuel Antonio Santiago Muñoz, capataz principal de la Hermandad de la Macarena y de las hermandades de la Sagrada Mortaja, las Penas, los Negritos o la Asunción de Cantillana, entre otras, y quien fuera capataz general de la propia Hermandad de la Victoria en 1997.

Tendrá lugar el próximo viernes 28 de noviembre, a las 20:30 horas, en el Salón Rojo de la Casa Colón de Huelva.