Lunes 24 de Noviembre de 2014

CONVOCATORIA DE CULTOS EXTRAORDINARIOS

La Hermandad de la VICTORIA celebra SOLEMNE FUNCIÓN DE ACCIÓN DE GRACIAS por el LXXV Aniversario Fundacional de la Hermandad, el Centenario de la llegada de la Compañía de Santa Teresa de Jesús a la ciudad, el XXV Aniversario de su nombramiento como Camarista Honoraria de la Santísima Virgen de la Victoria y el Año Jubilar Teresiano, el jueves 4 de diciembre de 2014, a las siete de la tarde, en la Capilla Colegial de la Compañía de Santa Teresa de Jesús, iniciándose con el rezo del Santo Rosario y Santa Misa, y finalizando con Exposición y Veneración de la Reliquia de San Enrique de Ossó, fundador de la Compañía Teresiana, y Salve a la Santísima Virgen, presidida por el Rvdo. Sr. D. José Antonio Sosa Sosa, Párroco de San Francisco de Asís y de San Rafael Arcángel.

El domingo 30 de noviembre, primer domingo de Adviento, a las ocho de la mañana,
TRASLADO EN ROSARIO DE LA AURORA de la venerada imagen hasta la Capilla Colegial de la Compañía de Santa Teresa de Jesús acompañada del Grupo de Campanilleros Amigos del Rosario de Zalamea la Real.

El mismo día, a las seis y media de la tarde, el Coro Andariego ofrece un concierto en honor de la Santísima Virgen en la capilla del colegio.

El martes 2 de diciembre, de cinco de la tarde a nueve de la noche, se lleva a cabo en el salón de actos del colegio la III Campaña de Donación de Sangre “Hermandad de la Victoria”.

El sábado 6 de diciembre, a las cinco y media de la tarde,
TRASLADO EXTRAORDINARIO de Nuestra Excelsa Madre y Señora María Santísima de la Victoria hasta su capilla en la Parroquia del Sagrado Corazón de Jesús acompañada de la Banda de Música Municipal de Arahal.

Se suplica a los Hermanos y fieles en general asistan a estos cultos.

A.M.D.G. et B.V.M.