Lunes 22 de Diciembre de 2014

III CAMPAÑA DE RECOGIDA DE JUGUETES Y CARTERO REAL “EL POLVORÍN”

El pasado sábado 20 de diciembre tuvo lugar la Campaña de Recogida de Juguetes y Cartero Real que cada año organizan los grupos jóvenes de las hermandades de la Parroquia del Sagrado Corazón de Jesús (Victoria, Tres Caídas, Sagrada Cena y Filial de Montemayor).

El Cartero Real, acompañado de su corte de beduinos, recogió las cartas a los Reyes Magos de los más pequeños así como los donativos.

Las hermandades del Polvorín se unen aún más en estas fechas para realizar esta recogida conjunta de juguetes, con el fin de que esta Navidad no le falte una sonrisa a ningún niño.
La recogida aún sigue abierta en la Parroquia del Sagrado Corazón de Jesús y/o en las respectivas casas de hermandad, hasta el próximo jueves día 25 de diciembre.

Desde estas líneas pedimos a todos los Hermanos y fieles devotos su colaboración ante los momentos tan delicados que sufren numerosas familias de nuestro entorno y que al menos no perdamos la sonrisa de un niño esta Navidad.