Martes 21 de Enero de 2014

HA FALLECIDO NUESTRA HERMANA Dª ENCARNACIÓN

GARCÍA QUINTANA

La Hermandad de la Victoria, con profundo pesar, comunica la triste noticia del fallecimiento de NHDª Encarnación García Quintana, hermana del que fuera Hermano Mayor de esta corporación durante los años 1980-1991, D. Antonio García Quintana.

Su cuerpo está siendo velado en la sala 1 del Tanatorio San José de Huelva, el más lejano al Hospital Juan Ramón Jiménez.

Mañana miércoles 22 de enero a las 12:00 horas se celebrará Responso por el eterno descanso de su alma en la Capilla del Tanatorio.

El Hermano Mayor y su Junta de Gobierno ruegan a todos los Hermanos una oración por su alma y se encomienden a Dios Nuestro Señor de la Humildad, en la certeza de que disfruta ya de la presencia real de la Santísima Virgen de la Victoria.

DEP