Domingo 19 de Octubre de 2014

REUNIÓN DEL GRUPO DE VOLUNTARIOS DE LA I CARRERA Y MARCHA POPULAR `HERMANDAD DE LA VICTORIA´

El próximo jueves día 23 de octubre a las 20:00 h. tendrá lugar en nuestra Casa Hermandad la reunión informativa con el grupo de voluntarios que prestará su ayuda el próximo domingo para la celebración de la I Carrera y Marcha Popular `Hermandad de la Victoria´.

En este grupo tienen cabida todos aquellos Hermanos que quieran participar como voluntario trabajando por su Hermandad y dando testimonio de fe repartido en multitud de actividades, independientemente de que pertenezcan o no a un grupo de la Hermandad (Juventud, Costaleros, Diputados, Priostía, Costura).

Con todo esto, y para que formes parte de nuestra gran familia, te convocamos para la mencionada reunión donde te mostraremos con todo detalle las actividades que desarrollaremos antes, durante y después de la carrera y donde te aclararemos cualquier duda que te pueda surgir, siempre con el anhelo de que seas uno más de nosotros.