Jueves 18 de Diciembre de 2014

V CAMPAÑA “100.000 KILOS DE ILUSIÓN” EN COLABORACIÓN CON LA FUNDACIÓN MAS

Como ya es tradición en estas fechas, la Fundación MAS regresa con la V edición de la campaña “100.000 kilos de ilusión”, una acción social en la que desde la institución solidaria del Grupo Hermanos Martín se reparte hasta 5.000 cajas de comida entre las familias andaluzas que más lo necesitan.

El pasado viernes 12 de diciembre la Fundación MAS daba el pistoletazo de salida a la campaña en la Sala Chicarreros de la Fundación Cajasol en Sevilla con el presidente de la Fundación MAS, D. Jerónimo Martín, y el Consejero de Justicia e Interior de la Junta de Andalucía, D. Emilio de Llera.

A partir del lunes 15 de diciembre la Fundación MAS inició la repartición de las cajas de alimentos, que suman un total de 100.000 kilos de comida. En el caso de la Hermandad de la Victoria es una ayuda dirigida a 100 familias que estos momentos están atravesando unas circunstancias económicas difíciles, tanto de Hermanos de la corporación, como de Cáritas Parroquial del Sagrado Corazón de Jesús y de la Asociación Resurgir.

Entregada en la tarde noche del pasado miércoles 17 de noviembre, con la campaña “100.000 kilos de ilusión” la Fundación MAS y la Hermandad de la Victoria perseguimos el objetivo de contribuir con un pequeño grano de arena a que todas estas personas celebran las fiestas de Navidad de una forma un poco más especial.

La ayuda y la entrega de los alimentos que hemos hecho llegar a estas familias es posible gracias a la gran labor que cada año realiza la Fundación MAS. Además, este año contamos con la colaboración de Gallo, Covap, Knorr, E. Moreno, Aceitera Nueva Esparta, Dulcesol, Gullón, Fundación La Caixa y Fundación Cajasol. Con toda la ayuda, logramos llegar cada año hasta 100 familias que más lo necesitan por estas fechas.

A la finalización de la entrega, la Hermandad de la Victoria entregó un recuerdo al representación de la Fundación MAS.

Un año mas, ¡gracias de todo corazón Fundación MAS!