Martes 16 de Septiembre de 2014

FELICITACIÓN A LA HERMANDAD SACRAMENTAL DEL PERDÓN

En la tarde noche de ayer 15 de septiembre, memoria de Nuestra Señora, la Virgen de los Dolores, una representación de la Hermandad de la Victoria participó en la solemne función anual en honor de la titular de la Hermandad Sacramental del Perdón, la cual estuvo presidida y oficiada por el Excmo. y Rvdmo. Sr. D. José Vilaplana Blasco, Obispo de nuestra Diócesis.

A la misma asistieron el Sr. Hermano Mayor, NHD Luis Parrales, acompañado del Sr. Fiscal Primero, NHD Manuel Moreno.

En esta ocasión, dicha Eucaristía sirvió además como colofón a todos los actos y cultos extraordinarios que con motivo del 25 aniversario de la llegada de la imagen la corporación ha venido celebrando durante los últimos meses.

El Hermano Mayor y Junta de Gobierno de la Hermandad de la Victoria felicitan de todo corazón a la Hermandad Sacramental de Culto, Penitencia y Caridad y Cofradía de Nazarenos del Santísimo Cristo del Perdón y Nuestra Señora de los Dolores por la celebración del 25 aniversario de la llegada de Nuestra Señora de los Dolores al barrio de La Orden y a la Parroquia de Santa Teresa de Jesús.

Aprovechamos también la ocasión para manifestarles nuestra más sincera felicitación por el trabajo e ilusión que han transmitido a todos los onubenses, reflejado en la salida extraordinaria de Nuestra Señora de los Dolores el pasado día 14.