Miércoles 13 Noviembre de 2014

PLAZO PARA OBTENER PAPELETAS DE SITIO Y ORDENANZAS PARA LOS TRASLADOS EXTRAORDINARIOS

Para general conocimiento de los Hermanos:

Se establece el plazo para obtener las papeletas de sitio para participar con un CIRIO en el cortejo procesional que acompaña a la Santísima Virgen de la Victoria en los Traslados Extraordinarios con motivo del 75 Aniversario Fundacional de la Hermandad y el Centenario de la llegada de la Compañía de Santa Teresa de Jesús a la ciudad, desde la Parroquia hasta la Capilla Colegial de las Hermanas Teresianas en la mañana del domingo 30 de noviembre, y desde la Capilla Colegial de las Hermanas Teresianas hasta la Parroquia en la tarde noche del sábado 6 de diciembre.

La limosna establecida por el Cabildo de Oficiales para los traslados es de 10€, independientemente del número de traslados en los que el Hermano participe.

PLAZO PARA OBTENER LAS PAPELETAS DE SITIO CON CIRIO:

Desde el
LUNES día 24 DE NOVIEMBRE hasta el MIÉRCOLES día 26 DE NOVIEMBRE.

HORARIO: de 19:30 a 21:00 horas.

LUGAR: Secretaria de la Casa Hermandad.

Una vez finalizado el plazo no se podrá obtener ninguna papeleta de sitio.

ORDENANZAS

1ª.- Todos los Hermanos participantes en los Traslados Extraordinarios de la Santísima Virgen de la Victoria, con independencia de su misión, deberán ser mayores de 14 años y vestir traje de chaqueta negro u oscuro, corbata y complementos del mismo o similar color, camisa/blusa de color blanco, y zapatos negros, así como portarán la medalla de la Hermandad.

2ª.- Los Hermanos de cirio y portadores, deberán encontrarse en nuestra Parroquia el domingo 30 de noviembre a las 7:30 horas, y en el Colegio Santa Teresa de Jesús el sábado 6 de diciembre a las 16:30 horas, accediendo por donde se indique y mostrando a tal fin, y de modo inexcusable, su papeleta de sitio y DNI o, en su defecto, pasaporte o permiso de conducir.

3ª.- Una vez en el templo, los Hermanos se dirigirán al paso de Nuestra Sagrada Titular para rezar una Salve ante María Santísima de la Victoria y esperarán que se pase lista para recoger su cirio y colocarse en el lugar que se le designe, el cual no abandonará durante todo el desfile procesional, salvo indisposición momentánea, lo cual indicará al Diputado Mayor de Gobierno.

4ª.- Todos los Hermanos deberán observar en todo momento una actitud y comportamiento de máximo recogimiento y compostura, quedando expresamente prohibido todo aquello que desdiga del acto de culto al que concurre.

5ª.- Queda prohibido terminantemente ceder el cirio o lugar tanto a personas que no pertenezcan a la Hermandad como a Hermanos a quienes no correspondan ocupar ese sitio.

6ª.- Para todo aquello no estipulado de forma específica en las presentes ordenanzas, todos los Hermanos que acompañen a la Santísima Virgen de la Victoria en los Traslados Extraordinarios, con independencia de su misión, se regirán por las indicaciones del Diputado Mayor de Gobierno y/o por los preceptos que le sean aplicables de entre las Ordenanzas de la Estación de Penitencia recogidas en nuestras Santas Reglas.