Lunes 13 de Enero de 2014

ENTREGAMOS A CÁRITAS PARROQUIAL 50 LITROS DE ACEITE GRACIAS A LA GENEROSIDAD DEL CB CONQUERO

La Diputación de Caridad y Obras Asistenciales de la Hermandad de la Victoria entregó el pasado fin de semana a Cáritas Parroquial 50 litros de aceite procedentes de la recaudación del partido de baloncesto solidario organizado por el C.B. Conquero de nuestra capital en colaboración con la asociación Asprowin y la empresa WSM. El resto de la recaudación, hasta llegar a un total de 200 litros, se ha repartido entre el resto de hermandades del Polvorín y la Hermandad de la Fe, las cuales se han encargado de destinarla a un buen fin a través de sus diputaciones de caridad.

En su constante trabajo por ayudar y colaborar en las causas sociales de la capital, el C.B. Conquero ha dado muestras una vez más con esta iniciativa que está muy arraigado a la sociedad onubense y que no sólo es un club deportivo sino que además realiza una labor educativa y social muy importante para todos los onubenses, y en especial con aquellos más necesitados.

La Hermandad de la Victoria agradece una vez más tanto la solidaridad de los aficionados del club y la ciudadanía en general por colaborar con esta iniciativa, como a las personas e instituciones que han colaborado de una u otra manera al buen desarrollo de esta actividad.