Sábado 12 de Febrero de 2014

CONVIVENCIA DE LAS HERMANDADES DEL MIÉRCOLES SANTO

En la tarde noche de hoy 12 de febrero, en la parroquia de Nuestra Señora del Carmen, se ha celebrado la tradicional convivencia de las hermandades del Miércoles Santo.

Contó con la asistencia de todos los hermanos mayores de las corporaciones del día acompañados de una importante representación de sus respectivas juntas de gobierno.

Fueron recibidos por el hermano mayor de la Hermandad del Prendimiento, anfitriona en esta ocasión, Juan Antonio Alonso Sánchez.

La Santa Misa fue oficiada por el Director Espiritual y Vicario Parroquial del Carmen, el Rvdo. Sr. D. Sebastián Martín Macías.

A la finalización, el hermano mayor hizo entrega a todos los hermanos mayores de las queridas hermandades del Miércoles Santo de un recuerdo de dicha convivencia.

Foto: www.huelvaconsentido.tv