Jueves 11 de Diciembre de 2014

CONFERENCIA "DIPUTADOS DE ORDEN DEL SIGLO XXI" POR

D. ENRIQUE GUTIÉRREZ CARRASQUILLA

Como complemento de los cultos extraordinarios programados con motivo de su 75 Aniversario Fundacional, la Hermandad de la Victoria continua desarrollando un completo programa de actos –culturales, deportivos y formativos, entre otros– con el que se conmemora tan importante efeméride para la corporación.

Enmarcada dentro de dicho programa de actos, la corporación presenta la conferencia que cierra el ciclo de disertaciones del 75 Aniversario Fundacional. Bajo el título “Los Diputados de Orden en el siglo XXI”, será pronunciada por D. Enrique Gutiérrez Carrasquilla, Diputado Mayor de Gobierno de la Hermandad de la Amargura de Sevilla y licenciado en Bellas Artes por la Universidad hispalense en la especialidad de conservación y restauración de obras de arte.

Tendrá lugar el próximo viernes 12 de diciembre, a las 20:30 horas, en la Casa Hermandad de la Victoria.