Miércoles 10 de Septiembre de 2014

HA FALLECIDO N.H.D. LUIS RODRIGUEZ GARCÍA "MACACO"

Con profundo pesar, la Hermandad de la Victoria comunica la triste noticia del fallecimiento en la madrugada de hoy jueves 11 de septiembre de NHD Luis Rodríguez García, conocido dentro de la cofradía como “Macaco”.

Luis, era uno de los hombres que con tan solo escucharlo dejaba clara una devoción sin igual por la Virgen de la Victoria. Allá donde estuviera era sinónimo de Victoria y oírlo hablar de Ella era cuanto menos conmovedor. Gran impulsor y miembro de la primera cuadrilla de Hermanos Costaleros de la Santísima Virgen en el año 1979, su técnica, su afición, su personalidad, pero sobre todo su fervor desmedido por la Virgen de la Victoria, lo han convertido con el paso de los años en toda una institución no solo dentro de la Hermandad de la Victoria si no del mundo cofrade de nuestra ciudad.

Su cuerpo esta siendo velado en la Sala 4 del Tanatorio Servisa y la celebración del Responso por el eterno descanso de su alma será mañana viernes día 12 a las 10:00 horas en la Parroquia del Sagrado Corazón de Jesús.

El Hermano Mayor y Junta de Gobierno ruegan a todos los Hermanos una oración por su alma y se encomienden a Dios Nuestro Señor de la Humildad, en la certeza de que disfruta ya de la presencia real de la Santísima Virgen de la Victoria.

D. E. P.