Miércoles 08 de Octubre de 2014

CONTINUAN LOS ACTOS Y CULTOS CON MOTIVO DEL 75 ANIVERSARIO FUNDACIONAL DE LA HERMANDAD

OCTUBRE 2014

3 Viernes 21:30 h. Santa Misa de Hermandad y Apertura del Curso Cofrade 2014/2015.

NOVIEMBRE 2014

5 Miércoles 17:00 h. Ofrenda floral y oración por todos los Hermanos difuntos de la Hermandad. Cementerio de la Soledad.
19:00 h. Solemne Función en Honor y Veneración de las Santas Reliquias y de todos los Hermanos difuntos de la Hermandad. Preside y oficia el Muy Ilustre Sr. NHD Miguel Fuentes Naranjo, Director Espiritual de la Hermandad. Parroquia del Sagrado Corazón de Jesús.

7 Viernes 21:00 h. Conferencia a cargo de D. Francisco Ceballos, D. José Julio Vera y D. Juan Torrejón, Capataz del paso del Santísimo Cristo de las Tres Caídas de Triana y Directores de las Bandas de CC.TT. Tres Caídas y la de San Juan Evangelista de la Hermandad de la Esperanza de Triana respectivamente.

28 Viernes 21:00 h. Conferencia a cargo de D. Manuel Antonio Santiago Muñoz, Capataz principal de la Hermandad de la Macarena.

30 Domingo 08:00 h. Traslado en Rosario de la Aurora de la venerada imagen de María Santísima de la Victoria a la Iglesia Colegial de las Hermanas Teresianas.
Parroquia del Sagrado Corazón de Jesús.

DICIEMBRE 2014

6 Sábado 17:30 h. Traslado Extraordinario de la venerada imagen de María Santísima de la Victoria a la Parroquia del Sagrado Corazón de Jesús.

Iglesia Colegial de las Hermanas Teresianas.

7 Domingo 10:00 h. Solemne Besamanos extraordinario a María Santísima de la Victoria.
19:00 h. Santa Misa de Hermandad e imposición de la Medalla de Hermano Honorario a los nuevos efectivos de la Comandancia de la Guardia Civil de Huelva.
20:00 h. Gozos de la Inmaculada Concepción de María Santísima.
21:00 h. Vigilia Eucarística-Mariana presidida por María Santísima de la Victoria.

8 Lunes 10:00 h. a 21:00 h. Solemne Besamanos a María Santísima de la Victoria
12:00 h. Santa Misa en Honor de la Inmaculada Concepción de Santa María Virgen, Patrona de España y de la Diócesis de Huelva, en el día de su solemnidad. Parroquia del Sagrado Corazón de Jesús.

12 Viernes 21:00 h. Mesa redonda en la que intervendrán D. José María del Castillo Jiménez y D. Enrique Gutiérrez Carrasquilla, Diputados Mayores de Gobierno de la Hermandad de la Macarena y de la Hermandad de la Amargura de Sevilla respectivamente.

18 Jueves 19:00 h. Primer día del Solemne Triduo en Honor de María Santísima de la Victoria. Preside y oficia el Muy Ilustre Sr. NHD Miguel Fuentes Naranjo, Director Espiritual de la Hermandad. Parroquia del Sagrado Corazón de Jesús.

19 Viernes 19:00 h. Segundo día del Solemne Triduo en Honor de María Santísima de la Victoria. Preside y oficia el Muy Ilustre Sr. NHD Miguel Fuentes Naranjo, Director Espiritual de la Hermandad. Parroquia del Sagrado Corazón de Jesús.

20 Sábado 19:00 h. Tercer día del Solemne Triduo en Honor de María Santísima de la Victoria. Preside y oficia el Muy Ilustre Sr. NHD Miguel Fuentes Naranjo, Director Espiritual de la Hermandad.
20:00 h. Presentación de los Estrenos del 75 Aniversario Fundacional. Parroquia del Sagrado Corazón de Jesús.

21 Domingo 12:00 h. Solemne Función en Honor de María Santísima de la Victoria.
Preside y oficia el Excmo. y Rvdmo. Sr. D. José Vilaplana Blasco, Obispo de Huelva.
Parroquia del Sagrado Corazón de Jesús.

27 Sábado 17:00 h. Encuentro de Grupos Jóvenes de Hermandades. Charla formativa impartida por el Excmo. y Rvdmo. Sr. D. José Vilaplana Blasco, Obispo de Huelva.
19:00 h. Solemne Función en Honor de San Juan Evangelista y de Acción de Gracias por el 75 Aniversario Fundacional, clausurando la conmemoración de la efeméride con el rezo del Te Deum. Preside y oficia el Excmo. y Rvdmo. Sr. D. José Vilaplana Blasco, Obispo de Huelva, en el día del 30 Aniversario de su ordenación episcopal.
20:00 h. Convivencia. Parroquia del Sagrado Corazón de Jesús