Sábado 07 de Marzo de 2014

A LOS HERMANOS QUE VAYAN A REALIZAR LOS TRASLADOS DEL VÍA+CRUCIS DEL CONSEJO DE HERMANDADES Y COFRADÍAS

1ª.- Todos los Hermanos participantes en el Traslado en Andas a la Santa Iglesia Catedral de la Merced y en el Traslado Procesional extraordinario a la Parroquia del Sagrado Corazón de Jesús de Nuestro Padre Jesús de la Humildad vestirán traje de chaqueta negro u oscuro, corbata y complementos del mismo o similar color, camisa/blusa de color blanco, y zapatos negros, así como portarán la medalla de la Hermandad.

2ª.- Los Hermanos deben encontrarse en los templos a las 17:00 horas, accediendo a éstos por donde se indique y mostrando a tal fin, y de modo inexcusable, su papeleta de sitio y DNI o, en su defecto, pasaporte o permiso de conducir.

3ª.- Una vez en el templo, los Hermanos se dirigirán al paso de Nuestro Sagrado Titular para rezar un Credo ante Nuestro Padre Jesús de la Humildad y esperarán que se pase lista para recoger su cirio y colocarse en el lugar que se le designe, el cual no abandonará durante todo el desfile procesional, salvo indisposición momentánea, lo cual indicará al Diputado Mayor de Gobierno.

4ª.- Todos los Hermanos deberán observar en todo momento una actitud y comportamiento de máximo recogimiento y compostura, quedando expresamente prohibido todo aquello que desdiga del acto de culto al que concurre.

5ª.- Queda prohibido terminantemente ceder el cirio o lugar tanto a personas que no pertenezcan a la Hermandad como a Hermanos a quienes no correspondan ocupar ese sitio.

6ª.- Para todo aquello no estipulado de forma específica en las presentes ordenanzas, todos los Hermanos que acompañen a Nuestro Padre Jesús de la Humildad en los traslados, con independencia de su misión, se regirán por las indicaciones del Diputado Mayor de Gobierno y/o por los preceptos que le sean aplicables de entre las Ordenanzas de la Estación de Penitencia recogidas en nuestras Santas Reglas.

.