Sábado 07 de Marzo de 2014

HORARIOS E ITINERARIOS PARA LOS TRASLADOS DEL VÍA+CRUCIS DE LA SEMANA SANTA DE HUELVA 2014

Los horarios e itinerarios aprobados por la Junta de Gobierno para los traslados de Nuestro Padre Jesús de la Humildad con motivo de la celebración del Vía+Crucis del Consejo de Hermandades y Cofradías de la Semana Santa de Huelva que se celebrará el segundo Lunes de Cuaresma, día 17 de Marzo de 2014, a las 20:30 horas en la Santa Iglesia Catedral de la Merced, son los siguientes:

TRASLADO EN ANDAS A LA SANTA IGLESIA CATEDRAL

Salida: SÁBADO 15 DE MARZO - 18:00 horas – Parroquia del Sagrado Corazón de Jesús.

Itinerario: Templo, Alcalde Federico Molina, Federico Mayo, Mackay y Macdonald, Plaza de los Litri, Jesús de la Pasión, Plaza de San Pedro, Daoiz, La Palma, Ginés Martín, Doctor Francisco Vázquez Limón, Plaza de la Merced, Catedral.

Entrada: 21:00 horas.

TRASLADO PROCESIONAL EXTRAORDINARIO A LA PARROQUIA DEL SAGRADO CORAZÓN DE JESÚS

Salida: SÁBADO 22 DE MARZO - 18:00 horas – Santa Iglesia Catedral de la Merced.

Itinerario: Catedral, Plaza de la Merced, Paseo Independencia, San José, Puerto, Mora Claros, Concepción, Palacios, Arquitecto Pérez Carasa, Alfonso XII, Nuestra Seńora de la Esperanza Coronada, Plaza Isabel la Católica, Alonso Sánchez, Berdigón, Plaza del Punto, Alameda Sundheim, Plaza de Espańa, Paseo Virgen de la Victoria, Paseo Circunvalación, Barrio Reina Victoria (Calle G), Roque Barcia, Puebla de Guzmán, Templo.

Entrada: 23:00 horas.