Domingo 07 de Septiembre de 2014

LA HERMANDAD DE LA VICTORIA EN LA PROCESIÓN SOLEMNE DE NUESTRA SEÑORA DE LA CINTA

En la tarde noche de hoy domingo 7 de septiembre, la Hermandad de la Victoria ha participado como cada año en el cortejo de la solemne procesión oficial de la Patrona de Huelva por las calles de la ciudad, ocupando el lugar de honor que desde antaño tiene reservado para esta corporación la Hermandad de la Cinta, delante de su propio Simpecao. No en vano, ambas hermandades marianas somos Hermanas Honorarias desde 1959, al haber sido la Hermandad de la Victoria la primera de todas las corporaciones de Huelva en conceder un título honorífico a la Hermandad de Nuestra Señora de la Cinta, como testimonio de reconocimiento público a la labor social realizada durante la Navidad del 58 en beneficio de los pobres de Huelva.

Dicha representación de la Junta de Gobierno ha estado presidida por el Sr. Hermano Mayor, NHD Luis Parrales, acompañado del Sr. Secretario, NHD Raúl Rodríguez, el Sr. Archivero, NHD Francisco Gutiérrez, el Sr. Prioste, NHD José María Morano, y el Sr. Vocal, NHD Luis Anaya.