Viernes 05 de Marzo de 2014

CELEBRADA LA MISA DE HERMANDAD CON LOS

75 HERMANOS MÁS ANTIGUOS

Inmersos de pleno en la celebración del 75 Aniversario Fundacional, la Junta de Oficiales y de Gobierno de la Hermandad de la Victoria no podía pasar por alto el importantísimo patrimonio humano con el que cuenta la corporación.

Es por ello que en la tarde de ayer se celebraba a las plantas de Nuestros Sagrados Titulares una Eucaristía con los 75 más antiguos en la nómina actual de esta cofradía, como homenaje a su fidelidad, compromiso y tesón por tantos años vinculados a esta gran familia, en este año tan importante para la corporación.

Al finalizar la misma, nuestro Hermano Mayor, en presencia del Director Espiritual, hizo entrega a cada uno de ellos de un pergamino conmemorativo de esta celebración.