Viernes 07 de Marzo de 2014

PRESENTADO EL CARTEL DEL VÍA+CRUCIS DE LA

SEMANA SANTA DE HUELVA 2014

En la noche de ayer tuvo lugar la presentación del cartel anunciador del Vía+Crucis del Consejo de Hermandades y Cofradías de la Semana Santa de Huelva que este año presidirá Nuestro Sagrado Titular el Señor de la Humildad.

El acto se desarrolló en la Capilla de la Hermandad contando con la asistencia de nuestro Director Espiritual, el Presidente y la Junta de Gobierno del Consejo, el Sr. Teniente de Alcalde de Cultura y Deportes del Excmo. Ayuntamiento de nuestra capital, así como algunas representaciones de hermandades y un gran número de Hermanos y fieles.

Se trata de un elegante y sencillo cartel, a modo de composición fotográfica a partir de una instantánea de N.H.D. José Manuel Jiménez León, que recoge todos los elementos necesarios. En un primer plano, la imagen del Señor de la Humildad, y, en segundo, una cruz con fondo de la Santa Iglesia Catedral de la Merced, lugar donde se llevará a cabo el piadoso ejercicio.